«Mi vida tras la barra» [editada]
Mi vida tras la barra , empecemos con las presentaciones. Buenas, soy Harry y bienvenidos a mi particular visión del mundo. Soy una persona que ha hecho de todo. Desde ser jardinero, albañil (que viejuno suena) hasta trabajar como Homer Simpson en una central nuclear.
Tras la gran crisis del 2008, tuve la suerte de empezar a trabajar en un hospital y no en el ámbito de la sanidad, comencé a trabajar en la cafetería de dicho centro. Nunca antes en mi vida había trabajado en la hostelería, lo que es el día a día. Si que es verdad que había hecho algún pinito que otro en alguna fiesta, pero nada que ver con estar al pie del cañón detrás de una barra. Esto duro un añito, siguió la crisis, y así fue como muchos volvieron al paro, entre ellos yo.
A partir de ahí os voy a explicar una historia, aviso que los hechos y las personas referidos en la historia son totalmente ficticios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Todo comenzó… en un magnifico mundo donde todos eran felices… pero no comían perdices.
Esto sucedió en el reino de las palomas, donde habitaban personajes variopintos, seres mitológicos y fantásticos, donde cada uno pertenecía a una tribu… la verdad que bien bien ya veremos cómo trascurre en el siguiente capítulo.
En cada capítulo voy a ir dejando una canción así relacionada con la historia, para que os pongáis en situación.
Hoy toca…